change language
usted está en: home - newsletter newslettercómo contactarnoslink

Ayuda a la Comunidad

  
7 Diciembre 2016

Newsletter


La Navidad se acerca: preparamos una fiesta donde cada uno tiene su lugar

 
versión para imprimir

Hola usuario,

falta poco para la Navidad. En la Comunidad de Sant'Egidio, como en cada familia, hemos ya empezado los preparativos y nuestros huespedes están para recibir la invitación para participar a la Comida de Navidad. Son ancianos solos, empobrecitos por la crisis, familias en dificultad, pobres y profugos.

Cada uno de ellos tendrá un lugar en la mesa, amigos que los acogerás, y el regalo más importante: nuestra amistad.

La comida de Navidad  con los pobres es una tradición que nació desde hace más de 30 años en Roma. Al comienzo era una mesa con un pequeño grupo de personas, que luego, año tras año ha aumentado siempre más y que hoy en día ha llegado en 73 países en el mundo, dondequiera que esté presente la Comunidad de Sant'Egidio.

El año pasado en las Comidas de Navidad de todo el mundo han podido participar casi 200mil personas. La invitación a la Comida dona dignidad a quien la recibe: todos están llamados por nombre. Es el signo de una amistad que dura todo el año: por ejemplo, las numerosas visitas que transforman los días de quien vive en la carcel, de quien está hospitalizado, o de quien está en los asilos o sufre de soledad.
Por eso hemos pensado de enviarte una liga donde podrás descargar gratuitamente nuestro libro con los detalles de la Comida de Navidad, un libro importante para quien quiere saber más y también para quien quisiera prepararlo junto con nosotros.

Para descargar el libro sobre la Comida de Navidad clica aquí
 
También hay la posibilidad de apoyar la realización de la Comida de Navidad con los pobres con una donación en linea.
 
Muchas gracias. Hasta pronto!
 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 Newsletter