¡Esta Navidad regala un apadrinamiento!
Es muy fácil: rellena el formulario de adhesión “REGALA UN APADRINAMIENTO” ON-LINE: |
El pasado mes de junio se inauguró el centro nutricional de la ciudad de Blantyre en Malawi que, actualmente, ofrece una comida diaria a más de 500 niños y que en los próximos meses llegará a acoger a un mayor número de niños.
El año próximo, tenemos la intención de abrir otro centro nutricional para los niños de Beira en Mozambique. Su construcción se inició hace algún tiempo y los trabajos están muy avanzados.
También, pronto la Comunidad de Sant’Egidio abrirá en Haití una casa familia para niños. Después de la respuesta a la emergencia generada por el terremoto que golpeó a este pequeño país, con distribuciones de comida, ropa y productos de primera necesidad, hemos querido ofrecer a algunos niños que se han quedado solos, un lugar confortable y humano donde poder vivir. En Haití todavía mucha gente vive en tiendas en una situación muy precaria y la reciente epidemia de cólera es la trágica prueba.
Nuestra casa familia será un lugar donde los niños huérfanos o en una difícil situación, podrán encontrar finalmente el calor y la seguridad que tanto necesitan.
Podemos realizar estos proyectos gracias a todos aquellos que sostienen nuestras iniciativas y creen que son una respuesta concreta hacia los niños que necesitan ser alimentados y acompañados en su crecimiento. Por este motivo, pedimos una vez más ayuda, proponiendo un regalo original para poner bajo el árbol de Navidad: el apadrinamiento de un niño.